Search for content, post, videos

Piqué no aceptaría acuerdo de Shakira. Quiere la custodia de Milán y Sasha

Cada día, el proceso de separación de Shakira y Piqué se vuelve más tedioso. De acuerdo con la información que ha sido publicada por medios españoles, la expareja no ha podido ponerse de acuerdo para definir la custodia de sus hijos.

Hace tan solo unos días, la cantante y el futbolista confirmaron su separación luego de los rumores de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona. Desde entonces mucho se ha especulado sobre qué pasará ahora con la barranquillera y sus hijos. Se sabe que por cuestiones de su trabajo, Pique no se puede mover de España.

Sin embargo, algunos aseguran que el futuro de Shakira estaría en Estados Unidos.Según expertos en temas de custodia, una mudanza a Miami sería imposible a menos que Shakira y el futbolista encuentren una salida amigable a sus problemas. En ese caso, se establecería un régimen de visitas ad hoc, es decir, en los periodos que lo decidan los padres.

En cambio, si la ex pareja no se pone de acuerdo y van a una batalla legal por los pequeños, la colombiana quedaría muy mal parada. Lo usual es que los juzgados no dejen que los niños cambien de país de residencia al considerar que no existe la necesidad.

Esta semana se conoció que, supuestamente, Shakira le habría hecho a Piqué una millonaria oferta para quedarse con los niños, pues, al parecer, quiere salir de Barcelona y mudarse  para iniciar una nueva vida junto a sus pequeños

“Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa”, dijo el periodista de El Gordo y la Flaca, quien hace unos días captó a Shakira disfrutando de la playa junto a sus hijos y a un misterioso hombre.

La colombiana de 45 años y Gerard Piqué, de 35, estuvieron juntos durante 12 años y comparten dos hijos: Milán, de 9, y Sasha que apenas cumplió 7 años.

Aunque Shakira estaría dispuesta a hacer lo que sea por llevarse con ella a sus hijos, al parecer, las leyes de España protegen antes que cualquier otro interés, la estabilidad de los niños. Eso estaría causando que la barranquillera tenga más dificultades para mudarse a su mansión en Miamin Florida, la casa de la barranquillera está evaluada en 16 millones de dólares y cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía de Biscayne. Sin embargo, si quiere llevarse a sus hijos a Estados Unidos necesitará de la aprobación legal de Piqué.

 

 

Comparte !