Search for content, post, videos

“Piqué es un desgraciado” Laura Bozzo en contra de Gerard

La presentadora y abogada Laura Bozzo dio su opinión entre la separación de Shakira y Gerard Piqué y dejó muy claro de qué lado está. Conocida con su icónica frase ¡qué pase el desgraciado! Laura dijo recientemente en una entrevista que el futbolista del Barcelona es un desgraciado y todo lo que le hizo a Shakira se lo pagará su karma.

Sus palabras fueron las siguientes. “Cosecharas tu siembra, este tipo es un desgraciado e infiel. Una persona que además de hablar con ella se mete con otra ¿pero saben qué? Estos hombres cuando están con mujeres tan famosas y brillantes como Shakira les gusta las gaticas, esas mujeres que lo ven como dioses”.

Laura también añadió en la entrevista sobre su retiro del Barcelona, en donde afirmó que Piqué le estaba haciendo un daño grande al equipo por su separación con la estrella colombiana. “Lo mejor fue la decisión de retirarse, ya que su imagen está dañada”. Laura se suma a la lista de artistas que han opinado frente a la situación de la expareja que le ha dado la vuelta al mundo.

Comparte !