Search for content, post, videos

Peppa Pig vuelve con nueva temporada

Discovery Kids estrena una nueva temporada de PEPPA PIG, la serie animada sobre la querida cerdita y su familia. En esta octava entrega, Peppa viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.

 Además de sus compañeros de juegos, Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra, Peppa se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a quienes que les encanta resolver rompecabezas. El grupo de juegos de Peppa conocerá también una nueva amiga: Mandy Mouse, una tierna ratona que utiliza una silla de ruedas. Los niños se divierten mucho jugando con ella, pues es muy deportiva y le encanta divertirse.

En el primer episodio, y en línea con la temática de la celebración en familia, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, Peppa y George visitarán el Festival para niños y se divertirán mucho haciendo manualidades y cantando canciones. Una repentina lluvia los tomará por sorpresa y el festival se volverá un poco fangoso, ¡perfecto para saltar y reír a carcajadas!

En otras aventuras que se vivirán en los nuevos capítulos, Abuela Cerdita y Abuelo Cerdito disfrutarán de grandes momentos con Peppa y George yendo a restaurantes, recogiendo fresas, acampando junto al mar y uniéndose a la diversión en el club de recreación de Abuela Cerdita, donde se disfrazarán de romanos y vikingos. Peppa también conocerá nuevos sonidos musicales cuando aprenda a tocar varios instrumentos, entre ellos los teclados de Papá Cerdito.