Search for content, post, videos

Películas recomendadas para disfrutar en Semana Santa

Llega la celebración de la semana mayor y Claro video ha hecho una selección de películas para que las familias puedan disfrutar y recordar las diferentes historias de lo que significa esta fecha o que con sus mensajes impactaron la vida de los creyentes.

  • Cristo Te ama
    Cristo Te ama
    Una mujer sin trabajo se droga para evadir su realidad y empieza a prostituirse para poder comprar más drogas. Con la ayuda de un misterioso hombre con barba intentará salir de su adicción.
  • El proceso de Cristo
    El proceso de Cristo
    Pedro hace un recuento de 'La pasión de Cristo' veinte años después de su muerte y recuerda algunos pasajes como cuando lo conoció, las boda de Canaán y la última cena.
  • Ben Hur
    Ben Hur
    Ben Hur de Judá está destinado a tener muchas vidas: la de un empresario poderoso, la de un esclavo consciente de sus deberes, la de un gladiador, la de un noble romano y, finalmente, la de un héroe victorioso.
  • Risen
    Risen
    : La historia nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto.
  • Jesucristo Superestrella
    Jesucristo Superestrella
    Basada en la obra de Andrew Lloyd Webber y de Tim Rice y en el éxito de Broadway, esta ópera rock clásica narra la historia de los últimos seis días en la vida de Cristo, vista por Judas, en el Israel contemporáneo.

Comparte !