Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Películas para celebrar el amor y la amistad

Este 18 de julio se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia, por eso Claro video preparó una selección de contenidos para que los enamorados y los amigos puedan disfrutar de un fin de semana diferente.

  • Una gran amistad
    Una gran amistad
    Flora es un elefante de circo que ya no puede realizar sus trucos. La noche antes de su eutanasia, la hija de 14 años del dueño del circo se lleva a Flora y nace entre ellas una hermosa amistad.
  • Triste San Valentin
    Triste San Valentin
    : Nadie dijo que el matrimonio sería fácil; sin embargo, el sencillo pintor de casas de mediana edad, Dean, ha ideado el plan perfecto para salvar su relación ya tensa con su esposa enfermera, Cindy. Por el bien de su hija, Frankie, tienen que hacer que funcione, y dejar de presenciar su vida destrozada y su deteriorado matrimonio desmantelado ante sus propios ojos; sin embargo, ¿Cuándo la pasión juvenil de Dean y Cindy y sus votos sagrados de amor eterno y devoción dieron paso a la miseria?
  • El arte de la Amistad
    El arte de la Amistad
    La película se centra en el año 1964, cuando el pintor y escultor, Alberto Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord para que posara para él. Este convite terminó siendo uno de los más célebres retratos del artista.
  • Effie Gray, un lío amoroso
    Effie Gray, un lío amoroso
    Effie, de 19 años, advierte que su matrimonio con Ruskin es una mentira cuando él se rehúsa a consumarlo. Anhelando afecto, sucumbe a los encantos del carismático John Everett Millais y se convierte en la primera mujer que pide el divorcio
  • Amores modernos
    Amores modernos
    En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a todos sus integrantes acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.
  • Amores frágiles
    Amores frágiles
    Claudia y Flavio llevan amándose siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Pero su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio.