Search for content, post, videos

Pedro, el escamoso’ puso a bailar a Colombia con su regreso

Miguel Varoni interpreta a Pedro, el escamoso. Foto: Cortesía.

‘Pedro, el escamoso’, la entretenida historia de un galán ‘made in Colombia’, se convirtió en la producción más vista del país tras alcanzar 49.4 puntos de ‘share’ y  la segunda en ‘rating’ con 14.0 puntos, lo que corresponde a una audiencia de más de 6’300.000 personas promedio durante su estreno.

Según cifras de Kantar Ibope, esto representa una diferencia de más de 30 puntos porcentuales frente a su principal competidor. Además, el ‘hashtag’ #PedroElEscamoso fue tendencia número uno en Twitter, con un alcance potencial de 195’071.984 y más de 24.000 interacciones, convirtiéndose en el tema más comentado durante la noche de su relanzamiento.

Los usuarios de las redes sociales pueden seguir interactuando con la producción utilizando el hashtag #PedroElEscamoso. Además, en la cuenta de TikTok de Caracol Televisión podrán recrear la coreografía con la canción oficial.

‘Pasión de gavilanes’, que sigue liderando el ‘ranking’, sacó 15,35 puntos. El tercer lugar fue para Noticias Caracol de las siete de la noche, con 8,22 de ‘rating’.