Search for content, post, videos

“Payasos”: Paola Turbay mostró indignación por el caso del niño calculadora

En redes sociales se hizo viral el video de un niño que tiene la habilidad de hacer diferentes cuentas matemáticas con agilidad. Allí, luego de mostrar su cualidad, señaló que vendía dulces para ayudar a su familia por lo que muchos hicieron viral el video para encontrar la forma de brindarle una mano.

Ese fue el caso de Paola Turbay quien se sintió conmovida y quiso ayudar al joven por medio de sus redes sociales. Sin embargo, la vedad del video salió a la luz y se divulgó que el video había sido un montaje de unos influenciadores. Ante esto la exreina se despachó en su Instagram y mostró su indignación con el hecho.

Lee también: Con ‘Flowers’ Miley Cyrus superó a Shakira en Spotify

“Me enteré de la verdad del niño calculadora, Juan José. La farsa de unos influenciadores, peleles, payasos, que no sé qué intención tenían porque creo que ni plata le sacaron a eso. Nos sentimos ilusionados, con las ganas de ayudar, y frustrados al saber que todo era mentira”, dijo.

Además, advirtió a su audiencia para que no vuelva a caer en lo mismo porque, según ella, la gente se aprovecha de las personas con buen corazón y buenas intenciones. “Tendremos que tener los ojos más abiertos, pero no perdamos la confianza porque ya sabemos que somos gente buena, dispuesta a apoyar. Ojalá no volvamos a caer”.

Te puede interesar: ¿J Balvin transformó el reguetón? El polémico comentario de Manuel Medrano que se volvió viral

Comparte !