Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Pasos firmes.

Hablamos con Kamm y nos contó detalles y secretos durante el proceso de la creación de su exitoso álbum ‘Soy Kamm Desahogo’, como también revela a qué artistas admira y con quién le gustaría hacer colaboraciones.

El artista contempla hacer en un futuro colaboraciones musicales con artistas que no solo admira sino que destaca por el gran trabajo que están realizando con varios géneros a nivel internacional. “Karol G, me fascina, así mismo como J Balvin y Dady Yanke. Yo por ejemplo admiro mucho a Karol G, por el trabajo que ha hecho durante varios años y que siempre ha estado rodeada a su familia, eso es algo que me parece muy bello en ella”.

Los videos de si primer álbum se grabaron en una semana. (11 temas).

“Rodando video de ‘wikikikitrata’ nos divertimos, el concepto es muy especial, es un brindis que festejamos todos, fue un momento importante”.

  • Durante su presentación en Cap Cana.
  • Kamm, fue elogiado por la prensa y el público asistente quienes disfrutaron del lanzamiento de su álbum.
  • ¡La rompió en el escenario!
  • Kamm.

Kamm, quiere desde ahora conquistar los corazones de las personas que quieran escuchar su música, y que además se identifiquen con sus experiencias.

“Mi música es real, transmite todo lo que siento o he vivido en muchas ocasiones, yo también me he enamorado, desilusionado, he estado alegre y triste soy humano.

Un súper mensaje:

“A los jóvenes les digo que hay que tener disciplina, perseverancia, nunca frenar, seguir y luchar. Todos tenemos nuestro momento en la vida, no se sabe cuándo pero llega, y si tú te esmeras sin importar la carrera o profesión que elegiste, todo se logrará. Nada en la vida es fácil y para todo hay que hacer sacrificios”.