Search for content, post, videos

Participante de CNTM confiesa que fue abusada sexualmente

 

Sofía Cuello conmocionó a los seguidores del reality Colombia’s Next  con una revelación que sacó lagrimas. Durante una clase que dictó la actriz Viña Machado, las participantes tuvieron que realizar un monólogo hablando de su vida. En ese momento, la exreina del mar confesó que fue abusada sexualmente durante su niñez.

“Muchos saben lo básico de mi vida. Que mi papá me abandonó cuando estaba recién nacida, que a mi mamá le tocó trabajar como empleada doméstica para poder salir adelante. Pero hay algo que no conocen de mí y yo quiero contarlo hoy “, comenzó su relato.

“Yo sé que mi mamá no podía cuidarme porque no había tiempo, viví con muchas personas en la infancia, y lastimosamente, abusaron de mí y es muy duro decirlo. Mi mamá no sabe, ni nadie sabe”.

Todo el auditorio quedó en silencio y posteriormente Viña felicitó a la concursante por ser valiente y abrir su corazón.

“No debemos juzgar a las personas sin conocerlas” dijo la participante, que ha sufrido bullying por parte de algunas compañeras, invitando a reflexionar sobre los actos que tenemos hacia los demás.