Search for content, post, videos

“Para mi papá solo tengo agradecimiento”: Tatán Mejía

Tatán Mejía aprovechó el Día del Padre para contarnos cómo es su relación con su padre. El deportista y esposo de Maleja Restrepo nos contó detalles de ese vinculo padre e hijo y reveló que heredó de Alberto Mejía.

El corredor de Freestyle Motocross, un hombre deportista a morir, aventurero, arriesgado y entregado a lo que hace, y quien con su carisma y amor ilimitado, enamora a su familia todos los días.

A proposito del Día del Padre en Colombia, Tatán decidió contarle a la Revista 15 Minutos detalles de su relación con su padre.

“Para mi papá solo tengo agradecimiento. Gracias porque nunca me dijiste no a lo que yo quería hacer. Por ayudarme con todas mis ideas, por ser mi socio. Por guiarme y enseñarme a invertir en mi futuro, a desenvolverme económicamente”, así inicia el relato de Tatán Mejía sobre su padre Alberto Mejía.

“Gracias por el apoyo, el amor, el tiempo y las enseñanzas… Eres una persona que con ejemplo me ayudó a ser lo que soy hoy. Un personaje que ha forjado mi identidad y siempre tendré solo palabras de gratitud. Gracias a ti he logrado todo lo que me he propuesto en la vida”.

¿Cómo es la relación Padre e hijo?

“Mi papá desde muy chiquito fue mi parcero, fue muy abierto, me contaba absolutamente todo lo que yo necesitaba saber. Fue mi entrenador de motos y sigue siendo mi parcero, es como si tuvieras de amigo un señor grande. Es el mejor amigo de Male, se lleva mejor con ella que conmigo, (risas). Es impresionante, él me enseñó a vivir y a saber que la felicidad no estaba en el dine- ro, en el trabajo forzado, en pasarla mal, sino en tener menos cosas para vivir más bueno. Eso lo aprendí de él, no se trata de tener cosas, sino de vivir más momentos”.

¿Qué le heredaste a tu papá?

“La disciplina, es un negociante increíble y eso también se lo heredé. Además a tratar y a conocer a las personas”.

“Siento profundamente que el mejor consejo para un papá es no seguir manuales, todos tenemos una manera de criar a nuestros hijos, disfruten esa forma, que sea algo dado desde el ejemplo. Definitivamente no darles todo a manos llenas, enseñarles a trabajar y a luchar por las cosas im- portantes. Además, que el corto tiempo que tengas se lo dediques a tus niños. No sesgar, yo dejo a mis niñas a plena disposición de su libertad y si más adelante, llega alguien que encuentren a una persona como su mamá y su papá”, concluye Tatán Mejía.

¡A todos esos padres que hoy nos leen, les deseamos un Feliz Día del Padre!

Comparte !