Search for content, post, videos

Para gozarse lo mejor de la música ranchera y española

Un espectáculo lleno de colorido, grandes artistas de talla internacional, una antología recorriendo lo mejor de la hermosa música ranchera y española con mariachi en vivo, serán 90 minutos de arte donde disfrutaremos de ritmos variados como las rancheras, corridos, boleros, huapangos, bulerías, pasodoble, etc. 20 artistas en escena que hacen derroche de gran talento en la música el canto y la danza

UN GRAN ELENCO ARTISTICO:

WILSON DE JESÚS GONZÁLEZ – Dramaturgo y director general.En la actualidad es uno de los grandes representantes del teatro musical mariachi en Colombi

JESSIE.A los 14 años comenzó a cantar con el grupo de su abuelo José Castaño, trabajaba en eventos, cantaba música mexicana, unos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar su música con Gonzalo Villamizar en tres temas de pop electrónico canciones como “Rabia de amar”; con Alexay Restrepo, productor guitarrista y compositor un álbum de 10 canciones  inéditas y un cover de “Por unos ojitos negros”

LA PITY. Cantaora, bailaora de flamenco, poetisa, compositora y músico. directora de la compañía flamenca embrujo gitano, lanzamiento de su libro de poesía y obra flamenca mi mundo equivocado en la feria del libro 2019, ha participado en grandes montajes como “La Verbena de la paloma”, “Zarzuela”, bajo la dirección del maestro Jaime Manzur, bodas de sangre, castañuelas y olé, encuentro con Lorca, “Yerma y la zapatera prodigiosa”, bajo la dirección de Jaime Arturo Gómez, Gabino Barrera, de México a España, payaso y te amargaré toda la vida bajo a dirección de Wilson de Jesús González,

RAQUEL LEÓN.

Actriz y bailaora, protagonista del cortometraje colombiano, “Desayuno con tiffany”, ganador de 8 premios internacionales y seleccionado en más de 30 festivales en los 5 continentes. Protagonista en las obras: “Te amargaré toda la vida”, “De México a España”, “Gabino Barrera” “Payaso” y “La ley del monte”.

JESULE. Es un bailaor gitano, sus abuelos son gitanos oriundos de Granada- España. Su formación artística inició desde muy pequeño, formándose a lo largo de todos sus años en baile flamenco, danza española, escuela bolera, ballet, ballet clásico español, danza, jazz, percusión (cajón flamenco), actuación y modelaje, estudiando en reconocidas escuelas y academias de Caracas, cómo la academia y compañía de baile flamenco “españoleto”.

ANDY KARRASCO. Joven figura de la música popular y regional mexicano, cantautor, inicia su carrera con canciones inéditas como: “Tu pinche y falso amor”, “Incomparable” y porque te perdí, con arreglos de Wilson de Jesús González y el acompañamiento del fabuloso mariachi j&j.

NATALIA SUÁREZ. Se lanza como solista con esta producción (canta y no llores), joven promesa de la canción regional mexicana, bajo la dirección de Wilson de Jesús González.