Search for content, post, videos

Paquita la del Barrio se recupera y estará junto a Marco Antonio Solis

Tras sus recientes quebrantos de salud, Paquita la del Barrio comunicó a sus fanáticos a través de un comunicado de prensa que volverá a los escenarios y aseguró que ya se encuentra mejor y que está feliz por todo el cariño recibido en su convalecencia.

La interprete de Rata de dos patas está muy emocionada de regresar a Colombia y de estar junto al ‘Buki’ Marco Antonio Solís, en el concierto que dará en Bogotá el próximo 7 de noviembre.

Sobre el concierto: 

El cantante de ‘Si no te hubieras ido’, Marco Antonio Solís, llega a Bogotá con su gira ‘El Más Querido Tour’, donde se estará presentando el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena junto a la ‘Reina del pueblo’, Paquita La Del Barrio, quien también llegara a nuestro país con sus canciones dedicadas a los hombres que suelen pagarle mal al amor de una mujer. Solís inició la gira ‘El Más Querido Tour’ el 16 de agosto en Boston, Estados Unidos, haciendo una parada por casi 20 ciudades del país americano.  Paquita La Del Barrio es mexicana tiene más de 40 años de trayectoria, ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias.

En nuestro país serán dos conciertos donde los asistentes podrán escuchar las baladas y los temas más nostálgicos y también gozar de sus canciones más folclóricas.