Search for content, post, videos

Papá de Greeicy Rendón se presentó en La Voz Senior

Al reality del Canal Caracol “La Voz Senior” llegó Luis Alberto Rendón, papá de la también cantante  Greeicy  cumpliendo uno de sus más grandes sueños, ser cantante,.

Al estar frente a los entrenadores, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, Luis Alberto Alberto cantó El Aventurero, dijo sentirse feliz por presentarse en el programa y contó que tomó  la decisión de presentarse por su hija“por culpa de mi hija, porque ella me ayudó mucho en el tema de la música”.

Dando algunas pistas sobre una hija cantante famosa, caleña, y de apellido Rendón, los entrenadores de “La Voz Senior” se llevaron una grata sorpresa al saber que el señor Luis Alberto es el padre de Greeicy.

Confesó que esa vena artística que corre por la familia  heredé de mi padre el gusto por la música popular, nunca pude tener una carrera en la música, no tuve los medios, pero cuando vivimos en Europa por catorce años yo era el que cantaba en los lugares latinos”.

Su yerno el cantante Mike Bahía lo estuvo acampando durante la audición, y el jurado Andrés Cepeda lo invitó al escenario interpretar una canción.

Frente a los jurados de “La Voz Senior”  Mike Bahía,  confesó que, si en algún momento su hijo Kai decide presentarse en el diamante de “La Voz” como su padre y su abuelo, ellos estarían detrás de él apoyándolo para que cumpla su sueño.

 

 

 

 

Comparte !