Search for content, post, videos

Papá a los 14, abuelo a los 31 y bisabuelo a los 50: la historia de Carlos Giraldo

Carlos Giraldo, famoso presentador de ‘La Red’ y recordado por el programa ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, se ha preocupado por mantener su vida privada lejos de la farándula pero en entrevista con ‘Día a Día’ dio algunos detalles de su rol como padre.

Iván Lalinde fue quien le preguntó por su familia, específicamente por la madre de su hija Olga Lucía, a lo que Giraldo respondió: “ Se perdió la relación, ella se fue a vivir a Venezuela. Prácticamente la relación se fue abriendo”.

Lee también: Alejandro Aguilar usó falda para Año Nuevo y las redes se escandalizaron

Además contó que fue padre en plena adolescencia, tenía 14 años, y su hija se fue con su mamá fuera del país pero poco después ella regresó para reunirse con su papá.

Su hija, quien también fue madre joven porque tuvo su primer bebé a los 17, volvió a Carlos abuelo con tan solo 31 años, y de igual forma su nieta lo volvió bisabuelo con tan solo 50 pues quedó en embarazo cuando tenía 19 años.

En sus redes sociales el presentador ha compartido algunas fotos en donde se le puede ver de su numerosa familia y la relación que tienen entre todos.

Te puede interesar: Video | ¿Lo volvió a hacer? Bad Bunny ya le habría quitado los teléfonos a sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Giraldo (@girioficial1)

Comparte !