Search for content, post, videos

Pandora: Tu mascota, nuestra inspiración

Llegó el momento de contar tu historia, la de tus perrhijos y tus gathijos, a tu manera. Pensando en ti Pandora, por primera vez, lanza accesorios inspirados en un nuevo e increíble público, los peludos de casa. 

Como parte de la colección Otoño/Invierno 2022 de Pandora Moments, la marca danesa, presenta una serie de 5 nuevos charms inspirados en tus furry friends. ¡Ahora tendrás la oportunidad de llevar un mismo look y combinar con tus perrhijos o tus gathijos ¡como nunca lo habías hecho!

Puedes llevarlo en tu brazalete Pandora favorito, en un collar, o ¿por qué no?, como parte de un arete o de un adorno para el pelo.

Ella luce un charm Sparkling Paw Print Dangle, que representa la huella que Bamban ha dejado en sucorazón. También, con el charm Dog & Bow, Adry lleva en su llavero de cuero a su amado hijo perruno a todas partes y en todo momento. 

Estuvimos con la creadora de contenido digital y stylist Adry Puello, quien en compañía de su hermoso peludo, Bamban, disfrutó al máximo de una sesión de fotos llena de magia, para lucir las nuevas joyas de Pandora. Adry confiesa estar feliz de poder compartir ahora todos sus looks y combinarlos en dúo con su amigo fiel, quien la ha acompañado durante 12 años.

Los nuevos charms son perfectos para celebrar el vínculo especial que compartescon tu perro o gato, con Family Infinity Red que luce Adry en su brazalete, ella recuerda que Bambanes parte de su familia.

Comparte !