Search for content, post, videos

Palmer es la gran apuesta de Apple TV+.

El cantante y actor Justin Timberlake, regresa al cine con la película de la plataforma Apple TV+ llamada Palmer,  una historia que habla de una ex-estrella de fútbol americano de la escuela secundaria llamado Eddie Palmer quien  pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, pasando doce años en una penitenciaría estatal. Al salir, regresa a su hogar en Louisiana en donde se muda con Vivian la abuela que lo crió. Mientras trata de pasar desapercibido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo.

Dicha película se convierte en la nueva apuesta de Apple TV+, con el que pretenden iniciar el 2021, con buenas producciones cinematográficas en medio del aislamiento social, que aún vive gran parte del mundo entero.  La película ya está disponible en la plataforma, ya que fue lanzada el pasado viernes según informes de Variery, la cuota de espectadores aumentó un 33 porciento desde ese momento.

Fanáticos y admiradores del artista, esperan con ansias ver la producción cinematográfica por medio de la plataforma y así dar su punto de vista sobre el nuevo proyecto en el que incursiona Justin, luego de estar algunos años retirado de las pantallas del séptimo arte.