Search for content, post, videos

Pablo Alborán se declara homosexual

 

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, así lo manifestó el cantante español Pablo Alborán el día de hoy por medio de un video subido a su cuenta de Instagram.

El artista explica en el video que nunca ha sido discriminado y que quería compartir este momento con sus seguidores; además, manifiesta que este paso lo ha dado nada más que para él y reitera que no es un hombre a quien le guste hablar mucho de su vida personal, sino de su música y proyectos profesionales.

Para el ibérico de 31 años, esta confesión ha traído comentarios positivos tanto de colegas como de fanáticos, quienes le han manifestado su apoyo.

En el año 2014 al artista se le relacionó con su colega Ricky Martin. Él respondió en una entrevista: “Colaboramos para una canción y mi opinión al respecto es que tenemos una canción hermosa. Yo vivo del mundo de la música, no sé de dónde sacan esos rumores”.

El cantautor ha manifestado en varias ocasiones su apoyo a la comunidad LGBTI e incluso ha dicho que se siente orgulloso si en algún momento de su carrera ha sido considerado un ícono gay, como ha sucedido con Madonna, Lady Gaga, Shakira o Ricky Martin.