Search for content, post, videos

O11CE de Disney, vuelve a rodar el balón

Una de las series de Disney más exitosas de los últimos tiempos, es, sin duda alguna, O11ce; una serie que habla de la responsabilidad, de la disciplina, de la constancia y de la competencia, así como de lo importante que es trabajar en equipo para ganar para poder lograr los más anhelados sueños. En esta nueva temporada, incluso dos de los clubes más importantes del mundo: Juventus y Atlético de Madrid harán parte de esta divertida e interesante trama.

Balones van y vienen en este proyecto de Disney Channel para latinoamérica y que, protagonizada por los jóvenes actores Mariano González y Sebastián Athié, cuenta ya con varias temporadas al aire en nuestras pantallas. Pudimos hablar en exclusiva con sus dos protagonistas y esto fue lo que nos contaron sobre sus personajes y la responsabilidad que implicó para ellos convertirse en un referente para los niños y niñas de todo latinoamerica.

 

  • Sebastián, ¿Cuál fue tu mayor reto con esta serie?

“Para poder interpretar a Lorenzo tuve que perfeccionar mi fútbol; yo en el pasado jugaba, sin embargo queríamos que se viera lo suficientemente bien para que fuera creíble. Para ello, el trabajo fue realmente arduo, tuvimos entrenamientos verdaderos muy extensos que hicieron que lograra perfeccionar la parte estética de mi juego”.

 

  • Mariano, tu eres el eje central de esta serie, ¿Cuál es la mayor lección que te deja tu personaje?

“Lo más importante de Gabo es que es un chico que sin importar las adversidades está dispuesto a luchar por sus sueños, se gana una beca para estudiar en Buenos Aires para poder jugar en un equipo de fútbol. Yo creo que lo más importante que me da Gabo y su mayor lección, es escuchar la voz interior que todos tenemos y que nos impulsa a ser mejores cada día”.

 

  • Sebastián, interpretas a la parte antagónica en O11ce, ¿Qué compartes con tu personaje?

“Creo que sí hay cosas mías que le impartido a mi personaje. Ambos nos parecemos en que somos muy perseverantes, y en que estamos constantemente buscando crecer y cambiar. Es una persona que todo el tiempo quiere ser mejor para él mismo, que no le gusta perder, no le gusta la derrota”.