Search for content, post, videos

Nuevo talk show

E! Entertainment Latinoamérica presentó su nueva producción original ¨Ojos de Mujer¨, un talk-show liderado por la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨) y la presentadora y comediante venezolana Érika de la Vega (¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨).  Serán conversaciones honestas, y sin censura desde el punto de vista femenino. Un programa moderado por la mexicana Carla Medina.

Cada jueves a las 10:00pm Latinoamérica durante 12 episodios, las panelistas de ¨Ojos de Mujer¨ harán reír y reflexionar a Latinoamérica sobre las imágenes que actualmente impactan la sociedad, redes sociales y medios de comunicación.

En cada episodio de ¨Ojos de Mujer¨, y por 60 minutos, Chiki, Erika y Elizabeth nos abrirán su corazón y nos compartirán sus opiniones sobre temas tan diversos y actuales como ¿Qué define hoy a una mujer?, ¿Roles de género?, ¿Cánones de belleza?, ¿Mandatos sociales?, ¿Puede una sexoservidora exigir derechos?, ¿Puede un ícono pedir que la dejen en paz? Sin censura y con completa honestidad las panelistas compartirán sus palpitantes opiniones.

Esta nueva producción original, ¨Ojos de Mujer¨ se suma a la extensa lista de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en la región.  Producciones originales como “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, “Voces de E!” “Drag Me As A Queen”, Beleza XL, JuJu Bootcamp, “Born to Fashion” y muchos más apoyan la premisa del canal.

 

Comparte !