Search for content, post, videos

Nuevo Reality Show

“La Venganza de los Ex VIP” llegó para revolucionar los contenidos de MTV y Paramount + mostrando a diez famosos y reconocidas figuras del medio del entretenimiento enfrentados a situaciones provocativas y atrevidas en las que sus Ex pondrán a prueba todas las situaciones.

Fotos: Cortesía Paramount+

Dicen que ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’. MTV presenta La Venganza de los Ex VIP, su nuevo atrevido y provocativo reality show que tendrá a todos al borde del colapso. Diez famosos solteros llegan a las hermosas playas del caribe colombiano donde buscarán el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados exes.

¿Qué harías tú si tu ex más odiado apareciera frente a ti durante tus vacaciones?

Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, es cuando empieza el drama, porque sus ex novios y exnovias comienzan a aparecer frente a ellos. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer? El drama se desarrolla a medida que cada ‘ex’ llega con sus propias intensiones. Unos llegan a cobrar venganza por una infidelidad o dolorosa ruptura, otros llegan con el objetivo de recuperar a su gran amor. Pero nada será tan fácil cuando hay nuevas relaciones formándose entre ellos. Disponible por Paramount +.

 

 

Comparte !