Search for content, post, videos

Se estrenó Hogar Star

Bajo la presentación de Claudia Bahamón los sueños de diseño se hacen realidad en Hogar Star, una serie que cuenta completamente nueva donde los expertos en diseño y decoración del hogar compiten para ganar la conducción de su propio programa.

Desde el 05 de diciembre Hogar Star presenta a un grupo de participantes que tendrán que demostrar que poseen la capacidad de diseño y estética, y la personalidad necesaria para trabajar bajo presión y lograr convertirse en la futura cara de un canal de televisión.

Conducido por la reconocida presentadora y arquitecta Claudia Bahamón, Hogar Star comienza con ocho diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, cuya pasión, punto de vista y talento les han ganado un merecido respeto y una clientela leal. Sus habilidades y agallas se pondrán a prueba en cada episodio de una hora de duración, mientras se enfrentan a complicados desafíos de diseño, plazos ajustados y presupuestos reducidos.

Usando su creatividad y conocimiento, pondrán todo en juego para permanecer en la competencia e impresionar a los jueces más exigentes: el arquitecto mexicano Alexis Elías; la diseñadora de interiores y muebles colombiana, Adriana Hoyos; y el presentador, corredor de bienes raíces y diseñador chileno, Felipe Viel.

Comparte !