Search for content, post, videos

¿Nuevo amor? Lina Tejeiro y Juan Duque publican fotografía abrazados

Desde hace varios días, los rumores de un nuevo amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque han tomado mucha fuerza. De hecho la actriz y el influenciador han estado cruzando mensajes en redes sociales, algunos de ellos dicen “Mantienes en mi cabeza, te voy a decir piojito”, situación que ha puesto a hablar a periodistas y sus seguidores en redes sociales.

Por su parte, Lina Tejeiro escribió mensajes como “Sí, soy recursi”. Lo cierto es que se les había visto cruzando mensajes, en algunos eran muy discretos, en otros, más lanzados.

Este viernes, Lina Tejeiro publicó una historia en Instagram donde aparece abrazada, en un ascensor, con el envidiado Juan Duque. Los seguidores empezaron a escribir mensajes, diciendo que Lina y Juan decidieron hacer público su amor con esta imagen.

 

También te puede interesar: VIDEO: Lina Tejeiro hablando alienígena como Mafe Walker

“Los dos aparecen bastante acaramelados abrazándose en un ascensor”. “Al parecer se disponían a salir porque Lina lleva gafas de sol”, son algunas de las frases que han usado algunos medios de comunicación para referirse a la imagen que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 

También te puede interesar: ¡Llanera de pura sangre! Lina Tejeiro sorprendió bailando joropo

Lo cierto es que la cara de Lina Tejeiro deja ver que está muy feliz, su sonrisa no oculta la felicidad que tiene de estar abrazada junto a Juan Duque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

¿Quién es Juan Duque?

Juan Duque es un artista de 25 años, que se hizo famoso en redes sociales por crear contenido divertido. En TikTok ya tiene más de 25 mil seguidores y en Instagram la cifra llega a 229 mil fans.

Comparte !