Search for content, post, videos

¿Nuevo álbum de Shakira podría tener a Cardi B como invitada?

Para nadie es ajeno que la cantante colombiana Shakira se encuentra realizando un nuevo álbum musical, por lo que se encuentra en su estudio en su casa en Barcelona, internada trabajando fuertemente para presentarle próximamente a sus cientos de seguidores en todo el mundo un nuevo trabajo musical.

En meses pasados la prensa internacional afirmó que la colombiana al parecer incluirá ritmos peruanos, dominicanos y colombianos a este nuevo álbum con el que espera poner a cantar y bailar a todos los amantes de la música de Shakira.

El día de ayer, se hizo viral una noticia que le está dando la vuelta al mundo, se trata de la posible colaboración de Shakira con la cantante Cardi B, por lo que todo apunta que esta nueva unión hará parte del nuevo trabajo que se encuentra realizando la colombiana.

Ante estos rumores, sus fieles fanáticos no se quedaron con los brazos cruzados con la información por lo que comenzaron a indagar si dicha noticia era verdad o no. Unos lograron afirmar que podría ser fake, ya que no existen acercamiento entre las dos artistas para trabajar juntas, pero por el contrario otra gran parte de sus fanáticos dicen que sí es cierto y que la canción llevará por nombre “Estoy lamida”.

Amanecerá y veremos, por ahora lo que sí es cierto es que Shakira espera dar a conocer este nuevo trabajo musical para inicio de 2022 o finales del mismo año