Search for content, post, videos

Nuevas tendencias en accesorios por el COVID-19

Esta colección nace para proteger a la comunidad y aportar un estilo novedoso a nuestro ‘outfit’.

La moda y el entretenimiento en el mundo están cambiando. Atrás quedaron los grandes eventos de música, que reunían a miles de personas en todos los países, y los desfiles de moda de talla global.

Las personas también estamos en un proceso de transformación que llega hasta nuestra forma de vestir; por eso, ahora hay versiones elegantes y versátiles de la infaltable mascarilla, que ya es parte del ‘outfit’ diario de hombres y mujeres.

Arabia Bendita es una colección inspirada en la belleza y los ojos, que son el alma del ser humano. Sobresalen la mística en sus diseños; los colores variados, como el negro, el rosa, el lila, el rojo y el azul; los modernos estampados y las formas geométricas; las telas cien por ciento colombianas antifluidos y con filtros de protección.

Varios de estos diseños incluyen un tapabocas moderno e innovador que resalta la belleza interior. Bufandas, blusas, pañuelos, niqabs y litams son algunos de los accesorios que componen a Arabia Bendita.

En esta ocasión, se presenta una colección inspirada en la mágica ciudad de Dubái, que reúne más de 20 accesorios ‘fashion’ de protección para hombres y mujeres.

Su concepto invita a soñar con un mundo distinto y en evolución poniéndoles color y diseño a estas prendas que se empiezan a imponer.

La moda continúa innovando y siendo versátil, incluso en los momentos en que el mundo lo necesita.

  • Dubái Taid.
  • Máscara ojos así escocesa.
  • Ojos así bufanda unisex.
  • Ojos así bufanda.
  • Dubái Capota & manga / Dubái Capota & manga 2
  • Dubái en seda.
  • Ojos así básica unisex.