Search for content, post, videos

Nuevas promesas del género urbano

El género urbano sigue comprobando que cada vez es más fuerte. Contando ya con artistas posicionados quienes ahora colaboran y apadrinan nuevos talentos. Le vienen abriendo paso a nuevas generaciones que llegan a refrescar el sonido y fortalecer la cultura urbana con su calidad musical demostrando que llegaron para ganarse un lugar en la industria con sus propuestas que de seguro serán pronto grandes éxitos.

  • “El Sol de Cúcuta” está ganando seguidores con una canción que transporta a la paya, a la sensación de la arena y el mar entre sus letras, hasta el videoclip en donde no falta el amor, el brillo del Sol y la picardía característica de Anderky, con imágenes capturadas en hermosas playas y paradisíacas locaciones, de la ciudad de santa Marta, donde vemos cómo Anderky disfruta del sol y el mar con la mejor compañía.
  • ALEXX1 viene cosechando éxitos con PEGAO, un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera". además de ser un apadrinado del cantante Colombiano JBalvin por pertenecer al sello disquero de su padre.
  • JUANSE continúa firme en la consolidación de su carrera musical y llega con “ADIÓS” una canción que nace en su reciente viaje a Turquía cuando una persona en otra mesa del restaurante en el que se encontraba cenando colgó una llamada diciendo: “…que tal este tipo, disque lo ame y lo perdone”. De esa frase, el artista construyó una historia de desamor logrando crear la herramienta perfecta para cerrar ciclos, superar etapas y hacer cambios radicales en la vida.
  • Blessd llega acompañado y apoyado por uno de los pioneros del género Maluma quien su voz a "Imposible Remix" para dar un impulso a la calidad de este nuevo talento. Después de haberse anunciado una de las colaboraciones más importantes dentro del género urbano por lo que significa para la construcción de la industria musical. les contamos que "Imposible Remix" del artista revelación del género urbano Blessd y uno de los exponentes más importantes Maluma ya tiene fecha de salida. Este lanzamiento, sin lugar a dudas, será uno de los más importantes del momento. Por primera vez un artista estando en lo más alto decide ayudar a un talento nuevo.