Search for content, post, videos

¡Nuevamente nominados!

El programa La tele letal del Canal Red más recibió la nominación al Premio India Catalina 2022 como Mejor programa de entretenimiento. Categoría que han ganado en años anteriores y esperan repetir este reconocimiento a su trabajo independiente.

  • Comenzó siendo presentado por el cantante Carlos Vives en 1993. Dos años después el artista se ocupó con la música y a partir de ese momento Martín de Francisco y Santiago Moure lo presentaron.
  • No tuvieron que hacer ‘casting’. Carlos quería hacer un programa con gente que había conocido en la vida. A Santiago lo conocía del colegio, a Martín por haber sido su cuñado, y sentía que eran muy talentosos.
  • La Tele’ se formó como un grupo de amigos y casi ninguno había hecho televisión. En 1997 le cambiaron el nombre a ‘El siguiente programa’, que duró hasta el año 2000, la temporada más larga que han hecho.
  • Grabándolo se demoran tres horas y al aire tiene una duración - de 48 minutos y 55 segundos.
  • Hay segmentos de Cerdo y Doña Anciana que tienen un millón de reproducciones en Facebook.
  • En 2019 fueron doblemente premiados con el India Catalina Mejor programa de entretenimiento en el que este año repiten nominación y Mejor presentador de entretenimiento a Santiago Mouere.

Fotos: Archivo

Después de 20 años, en 2017 regresaron como ‘La Tele Letal’ y se puede ver a través del canal Red más. Entre sus invitados más polémicos son los más vistos, Alejandra Azcárate es la que más visualizaciones tiene y muy cerca está la senadora María Fernanda Cabal.

Esto opina Martín de Francisco sobre los premios que recibieron en el 2019 “Me parece increíble, da vergüenza ganar un premio acá porque somos muy malos, somos un programa de  entretenimiento pero no hacemos eso. Distraemos a la gente de lo importante. De Santiago estoy de acuerdo con su premio, me dio envidia, me sentí eclipsado por su sombra, pero después de discernir estoy de acuerdo. Es el mejor de todos, me cuesta decirlo pero tengo que hacerlo”.

 

Comparte !