Search for content, post, videos

Nueva playlist de Apple Music

El rápido e influyente crecimiento del pop en español se ve reflejado en el éxito de Puro Pop: la playlist número uno en Apple Music de dicho género, la cual se actualizará con una nueva e impactante imagen a partir de mañana.

Además de la renovación en su diseño, los fanáticos podrán encontrar una sorpresa especial de artistas como Sebastián Yatra, Reik, Danny Ocean y Camilo al pedirle a Siri* que reproduzca en Apple Music esta playlist. Todo lo anterior estará disponible para los usuarios de esta plataforma de streaming de música a partir del 7 de junio.

Actualmente, esta lista de éxitos, así como el pop en español, se escuchan en más partes del mundo que antes, por lo cual se ha convertido en una prioridad para Apple Music y con ello se  puede percibir un fuerte impulso hacia la cultura musical latina dentro de este popular género. En Puro Pop, encuentras las canciones más destacadas de esta categoría, con un sonido que evoluciona junto a las tendencias.

Con artistas que van desde Becky G (Estados Unidos), Sebastian Yatra (Colombia), Danny Ocean (Venezuela), Aitana (España) y Reik (México) entre otros; Puro Pop se inclina hacia el contenido limpio, reconocible y de gran confort musical.

Esperamos que disfrutes no sólo del makeover de Puro Pop si no dé su increíble repertorio musical en la máxima experiencia auditiva como lo es Audio Espacial* compatible con Dolby Atmos* disponible en AirPods(Tercera generación), AirPods Pro, AirPods Max y otros dispositivos de Apple.

  • Sebastián Yatra se une a Puro Pop.
  • Audio Espacial* compatible con Dolby Atmos.
  • AirPods Pro y AirPods Max.

Comparte !