Search for content, post, videos

¡Nueva música llega a tu ‘Playlist’!

Fotos: Cortesía Warner Music Colombia.

Comienza diciembre, y el fin de semana, disfrutando de los mejores estrenos musicales que la revista 15 minutos tiene para ti.

‘Más De La Una’ – Piso 21 y Maluma

Luego del éxito logrado con “Querida”, Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro. De nueva cuenta, trabajar con Maluma con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel, dejan como resultado este hit llamado ‘Más de la una’. Y si el tener a estas 5 voces, no fuera razón suficiente para ponernos a bailar, los chicos quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que la canción llega acompañada del ‘videoclip’ oficial.

 

No Me Llama’ – Zion & Lennox Ft. Mike Towers

Su nuevo sencillo demuestra la increíble versatilidad que tiene este dúo, pionero del reggaetón, al establecerse en el género a lo largo de su carrera. ‘No Me Llama’ habla sobre el interés amoroso del pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos, al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor. El tema producido por Dimelo Flow, está compuesto de elementos sumamente contagiosos que son la clave perfecta para convertir esta canción en un himno.

 

‘Dreams’ – David Guetta y Morten

Después de ocho colaboraciones, acumulando más de 140 millones de reproducciones, David Guetta y Morten, están de regreso con algo muy diferente pero explosivo. La canción, cuenta con la voz de Lanie Gardner, reelaborando el clásico ‘Dreams’ de Fleetwood Mac, llevan el estándar de la década de 1970 a la pista de baile moderna, empapado de emoción.

 

‘Quatro’ – Tezzel Ft. Feid

El productor colombiano Mateo Cano, mejor conocido como Tezzel, hoy formalmente lanza su carrera como artista con su primer sencillo, ‘Quatro’. En él, cuenta con la colaboración de su amigo de la infancia, el cantautor colombiano, Feid. El sencillo, cuenta con una suave y seductora melodía de ‘perreito’, con ritmos que son perfectos para bailar. La canción trata sobre ese sentimiento de saber lo que se quiere o más importante aún, a quien se quiere, aun cuando la persona no está al alcance.

 

‘Alebrí’ – Boreahl

Esta canción es para el alma. El mensaje que entrega es de esperanza, de no perder de vista qué son las cosas importantes que transmiten felicidad y vivir en función de eso. Con tonos melancólicos y una decisión rebelde de no tener beat y darle todo el protagonismo al piano, esta canción busca tocar fibras de una manera distinta.

 

‘Celos’ – Moncas y Kexxy

En este cierre de año llegan los talentos colombianos Moncas y Kexxy Pardo quienes presentan ‘Celos’, una gran producción musical llena de sonidos urbanos mezclados con el ‘R&B’ y ‘Dancehall’. Esta canción, se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Daniel González, transportándonos a universos sicodélicos y enigmáticos.

 

‘Popurrí Perreito Navideño’ – The Sisters

Este dúo infantil, compuesto por Magdalena y Monserrat, llega con el estreno de su primer EP llamado ‘The Sisters Rocking Christmas’. En él encontraremos 3 canciones clásicas de esta época navideña como lo son: ‘Noche De Paz’, ‘Ven A Cantar’ y un popurrí entre ‘Campana Sobre Campana’, ‘Peces En El Río’ y ‘ Jingle Bells’. Todas estas, compuestas con ritmos modernos con el fin de poner a bailar a todas las familias colombianas.