Search for content, post, videos

Nueva música llega a tu ‘playlist’

Rob Thomas, Cazzu, Chita y Lara. Fotos: Cortesía.

Comienza el fin de semana con los nuevos lanzamientos musicales que los mejores artistas y agrupaciones tienen para ti.

‘Christmas saves the year’ – Twenty One Pilots

El dueto ganador del premio Grammy llegan con un sencillo navideño llamado: ‘Christmas Saves The Year’, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.  La nueva canción está acompañada por un video, dirigido y animado por Johnny Chew, cierra otro año histórico para la banda, que una vez más sonaron en las radios de todo el mundo.

 

‘What a Wonderful World’ – Puerto Candelaria

Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmortalizara el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos de la agrupación para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo. La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.

 

Dandote – Cazzu, Chita y Lara

El sencillo viene con un videoclip grabado recientemente en Buenos Aires, dirigido por Federico Cabré, el cual busca retratar el lado sensual y atrevido que representa a las tres artistas. El tema, habla sobre la dificultad que representa para una mujer conquistar a un hombre tímido.

 

‘Be The One’ – Rudimental Ft. Morgan, Digga D y Tike

Volviendo a concentrarse en los sonidos, las escenas, y las subculturas de Londres, que ayudaron a dar forma al modelo de Rudimental. ‘Be The One’ forma una extensión natural del sonido nítido y burbujeante por la que la banda se conectó por primera vez con ‘Come Over’, su anterior sencillo.

 

‘I Believe In Santa Claus’ – Rob Thomas y Abby Anderson

El múltiple ganador del Grammy, Rob Thomas regresa a la escena musical navideña para lanzar ‘I Believe In Santa Claus’. Este es el primer lanzamiento navideño de Rob desde su éxito del 2005  ‘New York Christmas’. Este sencillo es un cover de la canción de 1948, de Dolly Parton y Kenny Rogers.