Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Nueva Miss Universe

La representante de India, Harnaaz Sandhu fue coronada como la mujer más bella del universo. Miss Paraguay y Miss Sudáfrica ocuparon el segundo y tercer lugar.

El certamen que reunió a 81 candidatas de todos los continente e islas del mundo tuvo lugar en la ciudad de Eilat, Israel. Steve Harvey, fue el encargado de presentar por sexto año consecutivo la gala que llegó a su versión número 70. Tras el desfile en traje de baño y vestido de gala Miss India destacó por su espontaneidad y  buen sentido del humor. Harnaaz Sandhu cumplió con las expectativas del público que la daba como favorita al responder de manera inteligente ambas preguntas del jurado.

Las latinas se destacaron, tres de ellas ocuparon el top 10 y Miss Colombia, Valeria Ayos avanzó hasta el top 5.

Harnaaz Kaur Sandhu tiene 21, es modelo y ha sido ganadora de concursos como Miss Diva 2021 y Femina Miss India Punjab 2019. Ayer, se convirtió en la tercera mujer india en ser coronada como Miss Universo, este país ya había ganado en 1994 y 2000. Sandhu se crio en Chandigarh y gracias a la educación que le ha dado su familia actualmente habla con fluidez punjabi, hindi e inglés.

Sandhu portará una corona avaluada en más de 5 millones de dólares, la cual tiene 18 quilates de oro, 1.770 pequeños diamantes y un diamante canario dorado de 62.83 quilates. Igualmente, la Miss Universo firmará un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo. Estos viajes tienen la finalidad de que la reina participe en actos benéficos, trabaje por el control de enfermedades, las precauciones frente al sida y la búsqueda de la paz mundial.

 

Comparte !