Search for content, post, videos

Nueva colección femenina de la marca Punto Blanco.

Punto Blanco nos sorprende con una nueva colección con un estilo propio para cada una de las mujeres del país que quieren lucir modernas, femeninas y estar siempre a la vanguardia. Una prenda para cada ocasión y que mejor que en el mes de ellas, las madres.

Prendas con estampados florales casi pintados en acuarela, kimonos, shorts y pantalones ultraligeros, serán algunas de las características que se imponen en esta nueva temporada del año y que sin duda son algunos de los elementos protagonistas de esta nueva colección de la marca, con la que quiere apostarle a cada una de las mujeres en sus diferentes facetas.

Allí encontrarás también prendas interiores de excelente calidad, suaves y sedosas, con un balance minimalista y encajes que adornan la redondez de un escote que bajan como columnas por la espalda para crear un punto de atención. La marca quiere destacar también con este nuevo lanzamiento las siluetas hoodies y joggers que a través de siluetas limpias y oversize, que abrazan el cuerpo en los días más fríos y crean un puente entre las prendas para dormir y los estilos para aquellos días en que las mujeres desean quedarse en casa.

Como parte de la responsabilidad social y el cuidado por el medio ambiente, Punto Blanco, utilizó para esta nueva colección prendas en microfibras biodegradables, algodón orgánico y viscosa ecovero, de producción responsable.

Con los nuevos estilos de vida que se ha tenido que adaptar las mujeres debido al aislamiento social, también ha creado una nueva línea de productos llamada Easy Living, en donde las prendas en tejidos suaves y flexibles llevan consigo, comodidad y frescura, pero al mismo tiempo resaltan la elegancia y el confort con colores neutros.

Finalmente, para quienes aman la elegancia, podrán encontrar con esta nueva línea, diferentes prendas statement con diferentes looks impactantes perfectos para cualquier ocasión. Las transparencias, los volúmenes en las mangas y los volantes darán un juego perfecto con los pantalones de corte limpio y blazers muy bien diseñados y estructurados. Cabe resaltar que los colores rosa y los tonos tierra te darán el toque de feminidad que tanto buscas.