La marca Punto Blanco presentó su propuesta en el marco de Colombiamoda 2020, que este año se trasladó a la plataforma digital debido a la pandemia que atraviesa el mundo.
Esta línea lleva por nombre Origen consciente, la cual fue transmitida el pasado sábado a través de ‘streaming’ con el apoyo de los canales Teleantioquia y Telemedellín. La marca se inspiró en su ícono más representativo, la luna.
En la colección femenina hay una tensión entre dos estilos. El primero, de elegancia deportiva y utilitaria, cortes precisos, siluetas estructuradas y fáciles de mezclar entre sí, como ‘blazers’ en lino y camisas con acabados encerados; el segundo es un estado de ensoñación y nostalgia: siluetas.
En la propuesta masculina se mezclan tendencias contrastantes: una faceta es ‘preppy’, relajada, náutica y con una sensibilidad mediterránea, de ‘pullovers’ y polos tejidas en cuello nerú; la otra es estructurada, con elementos utilitarios e influencia safari.
El hombre Punto Blanco se define por siluetas emblemáticas como ‘blazers’, chaquetas ‘bombery’ y polos renovadas a través de pequeños detalles y acabados novedosos.
Esta colección otoño 2020 ya está disponible en todas las tiendas de la marca en el país; así mismo, puedes visitar su página web y encontrar mucha más información.