´
Search for content, post, videos

Nueva colección de Punto Blanco en Colombiamoda 2020

 

La marca Punto Blanco presentó su propuesta en el marco de Colombiamoda 2020, que este año se trasladó a la plataforma digital debido a la pandemia que atraviesa el mundo.

Esta línea lleva por nombre Origen consciente, la cual fue transmitida el pasado sábado a través de ‘streaming’ con el apoyo de los canales Teleantioquia y Telemedellín. La marca se inspiró en su ícono más representativo, la luna.

En la colección femenina hay una tensión entre dos estilos. El primero, de elegancia deportiva y utilitaria, cortes precisos, siluetas estructuradas y fáciles de mezclar entre sí, como ‘blazers’ en lino y camisas con acabados encerados; el segundo es un estado de ensoñación y nostalgia: siluetas.

En la propuesta masculina se mezclan tendencias contrastantes: una faceta es ‘preppy’, relajada, náutica y con una sensibilidad mediterránea, de ‘pullovers’ y polos tejidas en cuello nerú; la otra es estructurada, con elementos utilitarios e influencia safari.

El hombre Punto Blanco se define por siluetas emblemáticas como ‘blazers’, chaquetas ‘bombery’ y polos renovadas a través de pequeños detalles y acabados novedosos.

Esta colección otoño 2020 ya está disponible en todas las tiendas de la marca en el país; así mismo, puedes visitar su página web y encontrar mucha más información.