Search for content, post, videos

Nueva cartelera teatral.

La nueva realidad ha planteado retos impresionantes para el sector de la cultura y el entretenimiento. Sin embargo, luego de resistir y sobrevivir a estos retos. El  Teatro Santafé y El Teatro Balarte estrenaron su cartelera presencial, anunciando así el regreso de los actores a las tablas y del público a las salas.

Conoce aquí las obras que podrás ver en vivo.

  •  “Más fuerte que el virus”
    “Más fuerte que el virus”
    Sábados 8pm Teatro Santafé. En este show Iván Marín demostrará que no hay covid que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y de la angustia de adaptarse al mundo virtual debido a la pandemia. A partir de la comedia, expone en escena un resumen de todas las cosas que todos hemos tenido que vivir en el último año, con sus particulares anécdotas de actividades virtuales de todo tipo que ya ha practicado y de las que ya está cansado. En este show de hora y media él publicó no parará de reír y saldrá con nuevas ideas de qué más hacer desde el encierro, ¡Recárguese de un mensaje optimista frente a la adversidad!
  • Caliente Caliente 2 sin reglas
    Caliente Caliente 2 sin reglas
    Todos los sábados a las 8pm en el Teatro Belarte. Comedia musical interpretadas por María Irene Toro, Ana Cristina Botero, Martha Liliana Ruiz, y Margarita Amado. Después de cuatro años de llenar salas en toda Colombia y en el exterior, con más de trescientas cincuenta funciones, regresan las menopáusicas más queridas de Colombia con este nuevo show; donde no solo hablarán de los síntomas de la menopausia como son el patatús, el yeyo, el soponcio, los cuales ellas se los atribuyen al gadejo; sino que a través de encuestas lograrán descifrar qué persona del público está atravesando por esta maravillosa etapa de la vida de la mujer, quién está arribando a ella y quién la superó ya.
  • Ay Benditas
    Ay Benditas
    Sábados 6pm Teatro Santafé Es es un show hecho por cuatro mujeres que no le temen a expresar todo lo que piensan, de personalidades diversas, auténticas, sarcásticas, emocionales, intelectuales, pero principalmente divertidas. Durante el show el público lograra sentir de qué se trata vivir la cotidianidad de una mujer: matrimonio, profesiones, emprendimientos, luchar contra los estereotipos de belleza, machismo, etiquetas, religión, esoterismo, ovulación, el hombre soñado, o las tareas del hogar entre otras.
  • Caliente Caliente 1 “El show de las menopaúsicas
    Caliente Caliente 1 “El show de las menopaúsicas
    Todos los viernes a las 8pm en el Teatro Belarte. Protagonizada por Maru Yamayusa, María Irene Toro, Martha Liliana Ruiz y Ana Cristina Botero. Cuenta como las mujeres con la calentura de la menopausia se ponen terribles, amargadas, inseguras y demasiado pasionales. Los mitos y verdades de la “maravillosa” etapa de la menopausia ¡Pero ojo! Estas cuatro cincuentonas, entre comedia y coloridos actos musicales, nos enseñan que nosotros mismos colocamos los límites por la edad, y que las mujeres pueden sentirse tan vitales y bellas siempre y cuando se lo propongan.