Search for content, post, videos

Nueva App Salsafitt

La primera comunidad de bienestar colectivo “Salsafitt” llega con resultados que podrás obtener en tan solo 12 minutos. Mezclando cultura, entretenimiento y ejercicio.

Este es un emprendimiento celebra la vida e invita al amor propio. Inspirado en la salsa choke, ritmo que nace y se promueve en nuestro pacífico colombiano.

Una propuesta incluyente y generadora de empleo

Este modelo de negocio está pensado también para generar empleo a los preparadores e instructores físicos. SalsaFitt, es la empresa encargada de registrarlos y certificarlos para enseñar después de que reciban formación intensiva en el manejo del arnés y las diferentes rutinas físicas de acuerdo en los niveles de entrenamiento (básico, intermedio y avanzado). Además, gozarán de distintos beneficios como estar inscritos en la plataforma para entrenar a domicilio o virtualmente, a solicitud del usuario.

Los instructores podrán beneficiarse económicamente al realizar la actividad que más les gusta y prestando servicios a domicilio a los segmentos corporativo y personales, gracias a su registro en la plataforma digital. “También recibirán coaching especializado por parte de nuestro equipo de profesionales en las áreas de valores personales, acompañamiento psicológico y metodología Salsa.

Contenido positivo e inspirador 

´Bailando´, ‘deja huella’, ‘el éxito se aproxima’, ‘métele moral’, ¡sacude tu pereza!’, son algunos de los mensajes inspiradores de las letras de las canciones con las que el usuario también puede ejercitarse . Letras positivas, motivantes, alegres y que estimulan al disfrute de la rutina deportiva. Y  que están acompañadas de enérgicos beats que lo llenarán de energía y entusiasmo durante la práctica. “Yo coescribí las letras del primero de los tres álbumes (cada uno con nueve canciones) que ya hemos creado, y están inspiradas en mis vivencias personales y, obviamente, fueron mejoradas por los artistas que participan en este proceso creativo. En el segundo álbum, Guayacán, Cali Flow Latino y Komix hicieron los arreglos y adaptación de acuerdo con su estilo musical y el sello que los ha hecho famosos”.

12 minutos de amor propio a mil revoluciones

Un arnés innovador es el eje de este programa de acondicionamiento físico con tecnología de punta  que se ajusta al cuerpo y que permite interconectar las bandas estratégicamente. Gracias a esta pieza, los amantes del ejercicio y también los que quieren abandonar el sedentarismo y otros hábitos nocivos para la salud, podrán iniciarse en este programa.

Estudios testeados por Carlos Cantor (director de City Fitness), máster training y miembro activo para Latinoamérica en titulaciones de entrenamiento deportivo por el Consejo Superior de Deportes (CO), confirman que basta con hacer 12 minutos de ejercicio, en una rutina de nivel básico, medio o avanzado (con las bandas de 10, 15 y 20 libras respectivamente) para quemar entre 160 y 360 calorías, equivalentes a una clase de 45 minutos de spinning.

Tonifica piernas, glúteos y cadera y reduce el tejido adiposo gracias a que se quema una buena cantidad de calorías, además que mejora la capacidad cardiovascular, la oxigenación, la flexibilidad de las articulaciones y la elasticidad en los músculos. Potencializa la coordinación y además es un excelente aliado para eliminar el estrés y la ansiedad de la rutina diaria.

 La App de SalsaFitt ya se encuentra disponible en Apple Store y Play Store de Android asimismo,  algunos de los temas musicales desarrollados ya se encuentra en el Playlist de “Salsa Fresca” de  Deezer al lado de Tito Nieves, Guayacán, Niche,  Yahaira, entre otros.