Search for content, post, videos

Así se veía el Novio de Lina Tejeiro cuando era un adolescente

Los seguidores en redes sociales han sido testigos del amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque. Les han visto muy felices, no esconden para nada que están pasando por uno de sus mejores momentos. Juan no dudó en compartir una imagen de cómo lucía hace algunos años.

Nadie sabe si llevan mucho o poco, el amor se empezó a revelar en redes sociales, mientras Lina y Juan Duque intercambiaban mensajes de amor, algunos medio encriptados, otros mucho más directos.

Todos querían ver a Lina Tejeiro de vuelta a los brazos de Andy Rivera, pero eso nunca sucedió. El amor de Lina estaba guardado para Juan, un joven creador de contenido digital y cantante.

Juan Duque no solo es cantante. También tiene un proyecto digital con uno de sus primos. El novio de Lina Tejeiro tiene un sitio web con Cristian Duque, donde interactúa con sus fans, una idea que surgió en plena pandemia.

Lina Tejeiro se ha dejado ver muy enamorada, expresa su amor y lo encantada que se siente de tenerlo en su vida.

Ahora Juan Duque compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes promocionando su nueva canción. En uno de los videos aparece en un estudio en compañía de sus amigos y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

Pero el cuento va más allá, pues Juan compartió una fotografía donde se le ve cuando era muy joven y donde es evidente el cambio físico. En la imagen,  donde se ve cuando era apenas un adolescente, escribió: “rehabilitó un gamín”,  frase que incluyó en la letra de su canción, donde le habla a la mujer de la que está enamorado: Lina Tejeiro.

Comparte !