Search for content, post, videos

¿Novia de Piqué es grabada bailando canción de Shakira?

La joven española Clara Chía Martí generó polémica al subir un video bailando al ritmo de ‘Te Felicito’ de Shakira. Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Aquí te contamos la verdadera historia.

 

Este martes se conoció un video -que se hizo viral- donde aparece supuestamente la nueva novia de Gerard Piqué bailando una de las canciones de la colombiana Shakira.

 

En las imágenes se le ve bailando muy feliz mientras luce un vestido de baño.La historia se hizo viral, muchos medios se lanzaron a asegurar que la mujer que aparecía en vestido de baño negro, bailando ‘Te Felicito’ era Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué.

 

Allí se ve a una mujer rubia, en vestido de baño, frente a su móvil mientras baila el más reciente éxito de Shakira.Sin embargo, horas más tarde verificadores de contenido digital desmintieron esta versión y explicaron que la mujer que se ve bailando en el video no es Clara Chía, sino que se trata de una modelo de Rumania que publica contenido para adultos, que se hace llamar en ‘Dani Fae’.Miles de usuarios de redes sociales estallaron y manifestaron su molestia contra Clara Chía por esta grabación, pero no sabían que se trataba de una modelo rumana, que es considerada una de las más sensuales de ese país.

 

Aunque afirman que es Clara Chía, lo cierto es que no es la misma mujer, pues la que aparece es la modelo rumana. La modelo aclaro hace pocas en sus InstaStories que no se trata de Clara Chía y pidió que no le reporten la cuenta, que es todo un mal entendido.

“Querida Clara: si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, qué atrevida”, “Lo haces a tono de burla, poner una canción de Shakira, pero la burla eres tú, ella era la esposa y tu la amante”

Estos son algunos de los mensajes que se leen en la publicación del video, que entre otras cosas ya no está disponible en su perfil: Conoce un poco más de la rumana

 

Comparte !