Search for content, post, videos

“Nos vieron como si fuéramos alienígenas”: Belinda sobre maltrato en restaurante

Belinda está de vacaciones por Italia y todos sus seguidores están atentos de los detalles de su viaje. La cantante de canciones como Sapito se dejó ver en redes sociales junto a Jared Leto, de allí surgió un rumor de una posible relación sentimental. Aquí te contamos algunos detalles de su viaje que ha tenido momentos muy felices y otros algo incomodos.

En esta ocasión, Belinda aprovechó sus historias de Instagram para contar una incómoda anécdota. Allí narra su visita a un restaurante y detalla cómo las empleadas del lugar “comenzaron a hablar de ellas”.

“Esas señoritas (las empleadas del restaurante) están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos solicitado cosas que aquí no hacen empezaron”, narra Belinda en su historia y denuncia que la maltrataron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Nos miraron de una forma súper extraña, como si fuéramos alienígenas”, asguró la acompañante de Belinda en el video.

La historia inicia cuando la cantante mexicana y su acompañante agregaron una salsa a la ensalada que habían pedido. Y, al parecer, ese plato en Italia no lleva ninguna salsa.

Sobre Jared Leto

Las redes sociales de Belinda estuvieron muy activas por las fotos y videos que la cantante compartió de lo bien que se la está pasando en sus vacaciones de verano junto a Jared Leto. Los rumores empezaron a circular en redes y todos sus fans comentaron sobre la posibilidad de un romance, el cual no ha sido confirmado.
Belinda posó usando un diminuto vestido de baño de colores pasteles. Además usó unos aros largos y un maquillaje natural resaltando su inigualable belleza.

Comparte !