Search for content, post, videos

Nominados a los Latin Grammy 2020

J Balvin se lleva 13 nominaciones en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram.

Los colombianos vuelven a dejar el nombre de nuestro país bastante alto gracias a las diferentes nominaciones de los Latin Grammy, que recibieron la mañana de este martes 29 de septiembre y en las cuales los artistas nacionales son protagonistas en las diferentes categorías.

Quien definitivamente arrasó fue el cantante J Balvin, quien al tiempo hace historia en estos importantes premios ya que se convirtió en el primer cantante en recibir 13 nominaciones, entre las que se encuentran Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Canción Urbana, entre otras.

Por su parte, Bad Bunny le sigue los pasos al recibir nueve opciones de galardón, al igual que su compatriota Ozuna, con ocho.

Colombia también sacó la cara con intérpretes como Carlos Vives, Karol G, Camilo, Andrés Cepeda, Alex Campos, Karen Lizarazo, Fonseca, Mike Bahía y Maluma, quienes también están en la lista de posibles ganadores.

La premiación se llevará a cabo el día 19 de noviembre de este año en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y según la academia, esta noche, que es la más importante de la música latina cada año, contará con presentaciones virtuales desde varias partes del mundo.

La entrega de los premios se realizará de manera presencial en Miami, aunque por ahora no está claro si el evento será televisado y contará con audiencia en vivo.

  • Andrés Cepeda y Fonseca, nominados a mejor álbum pop tradicional. Foto: Archivo.
  • Carlos Vives, nominado en 5 categorías. Foto: Cortesía Paola España Press.
  • Maluma, nominado a canción del año con 'AMDV'. Foto: Cortesía Paola España Press.
  • Karol G, nominada en grabación del año, canción del año y mejor fusión/interpretación urbana. Foto: Cortesía Universal Music.
  • J Balvin, artista más nominado con 13 postulaciones. Foto: Instagram.
  • Camilo, sorprende por sus 5 nominaciones. Foto: Instagram.