Search for content, post, videos

El cantante Nodal llega a Bogotá

El Forajido Tour de Christian Nodal aterriza en Bogotá para dar apertura oficial al nuevo Coliseo Live. El 13 de agosto el sentimiento mexicano se vivirá con lo mejor del repertorio del uno de los artistas del momento.

Con su potente voz, y su estilo único Christian Nodal ha sabido refrescar el género y conquistar nuevas audiencias con letras llenas de sentimiento. Con apenas 23 años buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España conocen y valoran el talento de Nodal, quien ya ha confirmado e incluido una veintena de ciudades como parte de su gira.

Nodal regresa a Colombia el próximo sábado 13 de agosto para presentar un show con lo mejor de su repertorio en el Coliseo Live en Bogotá, el nuevo escenario multipropósito del país. Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y México fueron testigos que ovacionaron de pie este gran show que ahora pasa por Colombia y espera fechas en Chile y Estados Unidos.

Ganador de cuatro premios Grammy Latino, ocho Premios Lo Nuestro y seis Billboard Latin Awards entre otros destacados reconocimientos, a tan corta edad (23) Nodal ha demostrado la fuerza de un género que se está tomando el mundo, la música regional mexicana. Su trabajo como cantante y compositor le ha permitido abrirse paso por todo lo alto y unir su voz a la de otros destacados artistas como la Banda MS, Jessi Uribe, Maná, Alejandro Fernández e incluso Ángela Aguilar.

“Adiós amor”,” No te contaron mal”, “Aquí abajo”, y “Botella tras botella” son algunos de los éxitos que han consolidado la carrera del joven mexicano en el mundo y que ha incluido en Forajido Tour, que toma su nombre del más reciente lanzamiento de Nodal.

Comparte !