Search for content, post, videos

Noche de Divos: regresa Clásicas del Amor para deleitar al público colombiano

Clásicas del Amor regresa para deleitar al público colombiano con dos grandes voces, dos grandes artistas de la música ranchera y romántica, dos gabrieles, hombre y mujer, dos grandes estilos que marcaron la historia de las rancheras en el mundo. Aquí te contamos todos los detalles.

Juan Gabriel y Ana Gabriel se unen a través de las mejores voces del país, para traer de regreso temas musicales que han marcado la historia y el devenir de la música ranchera en las recientes generaciones.

Clásicas del Amor cumple más de 28 años de recorrido ininterrumpido. De esta manera ha  permitiendo que los colombianos disfruten de artistas presentes y ausentes, esos que siguen vivos en la memoria musical de todos.

Es así como llega al Teatro Cafam la “Noche de Divos”, el próximo 20 de agosto, en un gran concierto que tiene una primera versión el 16 de julio y que, con lleno total, invita a todos los seguidores de estas grandes voces a disfrutar de un segundo concierto de canciones inolvidables.

Juan Gabriel con temas como “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte”, “No Tengo dinero”, “El Noa Noa” y muchos más. Por su parte, Ana Gabriel con canciones como “Luna”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “No entiendo”, entre otros.

Artistas que lograron ganar un lugar de importancia en el mundo musical y hacerse con los más grandes reconocimientos como referentes en su estilo y en su voz.

Clásicas del Amor, con la participación especial del Mariachi Moderno, lleva a todos los amantes de las rancheras, por el camino del romanticismo, el sentimiento, la nostalgia y las grandes interpretaciones con los mejores solistas del país, que vuelven al Teatro Cafam en un segundo concierto dedicado a quienes disfrutan y viven la música de Juan Gabriel y Ana Gabriel, como la primera vez que los escucharon.

“Noche de Divos” en el Teatro Cafam, próximo 20 de agosto a las 8 de la noche. Clásicas del Amor, con la participación especial del Mariachi Moderno, regresa con este gran concierto que los llevará a conocer el “Noa Noa”, a recordar “Quién como tú” y a disfrutar de esa “Luna” que nos transporta en el tiempo y nos enamora.

 

 

Comparte !