Search for content, post, videos

No te pierdas la alfombra roja de los Golden Globe

Este domingo 28 de febrero llegan los Golden Globes que cada año ponen la pauta de lo que se verá en términos de moda el resto de la temporada de premios.

E! Entertainment transmitirá desde las 5 pm para toda Latinoamérica de la mano de sus expertos, todos los detalles, intimidades y confesiones de tus estrellas favoritas completamente en vivo.

Hablamos con el Tv Host Brad Goreski sobre cómo se vivirá la alfombra roja de esta gala que honra la industria del cine y la televisión.

Para este 2021 la emisión tendrá partes presenciales con otras virtuales en las que primara el cuidado de las personas garantizando todo el glamour y emoción de una premiación esperando contar con la buena energía del publico desde casa para mantener vivos los sentimientos de los nominados y ganadores.

Sin lugar a duda este es un evento que tiene a los expectantes con la atención puesta en ver cómo lucirán las celebridades en estos tiempos en los que la moda se acopló a la cotidianidad, reconociendo que es una oportunidad para que tanto diseñadores como personalidades den rienda suelta a la imaginación pintando de color y brillo estas nuevas formas de encontrarnos con el arte.

“Voy a ser el anfitrión del “Countdown show” que es el programa previo a la alfombra roja con Nina Parker y Sarah Hyland será muy divertido, Sarah es una cliente mía entonces también tuve la oportunidad de vestirla, pero en términos de la forma en la que las entrevistas se van hacer ya mayoría serán virtuales, creo que todos los nominados van a estar en casa entonces ellos van a estar en posición y Juliana va a estar con su coanfitrión pero van a ser entrevistas virtuales”. Contó Brad Goreski

“Las personas están esperando ser contagiadas con el optimismo que estos shows siempre brindan, razón por la que los diseñadores trabajan junto a sus estrellas escuchando lo que estas quieren proyectar. Hemos encontrado que la libertad y la pasión por lo que hacen se verá reflejada en colores vibrantes con mucho brillo para iluminar la ocasión” concluye Brad Goreski

¿Qué diseñadores se lucirán con sus creaciones? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes serán las celebridades que se harán presente y sorprenderán con sus elecciones? Todo parece conducir a que será un gran despliegue de moda sobre la alfombra roja que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión en un solo espacio Los Golden Globes.

FASHION POLICE — Season: 2014 — Pictured: Brad Goreski — (Photo by: Brian Bowen Smith/E!)