Search for content, post, videos

‘No te creo’ canta Felipe Peláez junto a Nacho y Noriel

Foto: Cortesía

‘No te creo’ es el nombre de la nueva canción de Felipe Peláez junto al venezolano Nacho y el puertorriqueño Noriel. El tema incluye el característico acordeón de Manuel Julián, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano, con mucho sabor latino, fiesta y romance en una sola canción.

 

Este es un tema compuesto por Felipe Peláez, Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como ‘Felices los 4’, ‘Mayores’ y ‘Vacaciones’), y Luigi del dueto venezolano San Luis. Una letra que habla de una mujer que, aunque intenta distraerse con otros amores, sabe que su corazón le pertenece solo a uno.

 

La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será el nuevo álbum de Peláez, que verá la luz el mes de septiembre del presente año.

 

 

El tema fue producida¡o por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, y la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce. El master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, toda una institución en la industria musical a nivel mundial.