Search for content, post, videos

“No mientas”, la afirmación de Jessi Uribe ante publicación de Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara

El reconocido cantante Jessi Uribe dejó en evidencia a su esposa Paola Jara con un comentario que le hizo donde le dice de manera directa “no mientas”. De qué se trata, aquí te lo contamos.

Después de varios meses de haber sellado su amor en el altar, Jessi Uribe y Paola Jara siguen siendo una de las parejas que más contenido sobre sus carreras genera en redes sociales. Son unidos, son descomplicados y muy amorosos.

Para nadie es un secreto que su amor ha sido muy intenso, es una pareja que se demuestra el cariño en cada momento y en cada canción.

Paola Jara, conocida por ser la intérprete de temas como “Después de ti”, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un corto video donde se le ve haciendo ejercicio, con la sencillez característica de la cantante.

“¡Este año sí! ¿Quién más arrancó el año con el propósito de cuidar su salud, mente y cuerpo?”, fue el texto con el que la artista compartió en video”, dice el mensaje que acompaña la publicación en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. 

Todos sus seguidores reaccionaban de manera tradicional, la felicitaban, le enviaban mensajes de apoyo o felicitaciones, pero no todo es color de rosa.

A los pocos minutos, Jessi Uribe le escribió un mensaje que la dejó en evidencia: “Ese video lo grabaste hace rato, ahorita estás arrunchada conmigo no mientas”, escribió Jessi Uribe en la caja de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Comparte !