Search for content, post, videos

“No me amenaces” nueva versión.

La cantante y compositora Natalia Jiménez estrena hoy un nuevo vídeo musical, parte de su más reciente disco “México de Mi Corazón II”, en esta ocasión es junto a la cantante Ana Barbara con la cual comparte a dúo el tema “No Me Amenaces”.

“Me encantó trabajar con Ana Barbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente. Es una adorada y nos la pasamos super bien la grabación del sencillo.

Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de ‘México de Mi Corazón II’ y para mí era super importante que fuera parte de esta álbum representando a todas la mujeres fuertes del regional” declara Natalia.

Para mí haber vivido esta experiencia como una compañera, artista, mujer, madre (y guerrera )como lo es mi querida Natalia Jiménez ha sido una aventura maravillosa. Poder grabar en nuestro querido México lindo ha sido un lujo. Sé que Natalia tiene un alma mexicana y el proyecto lo hizo con todo el amor y respeto que le tiene a la música mexicana, como lo es con este dueto, así como con cada una de las canciones de este álbum.

Fue maravilloso visitar Guanajuato, disfrutar del calor y el cariño de ella, de su equipo, de las personas que se nos acercaron, de la música mexicana y de ese mariachi maravilloso.

Esta música te acaricia, así sea una canción de reclamo o de desamor; como lo es este tema que tuvimos la oportunidad de interpretar No Me Amenaces. Agradezco con el alma todo el amor y el trato de todos durante la realización de este video” cuenta Ana Barbara.

La grabación del vídeo se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Guanajuato bajo la dirección de Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien con su ojo mágico, logró capturar la esencia y la potente química que existe entre estas dos formidables cantantes.