Search for content, post, videos

“No fue mi culpa” Colombia. Historias inesperadas, hechos reales

La plataforma de streaming Star + estrenó su serie original “No fue mi culpa” Colombia, la cual ya contaba con una versión mexicana y otra brasilera. Basada en hechos reales, estas 10 historias individuales narran la violencia de genero. Sensibilizar y animar a las mujeres es el objetivo de esta serie protagonizada por Marcera Mar y Rashed Estefenn. Hablamos con ellos, su escritora y directora.

Entrevista: Danny Barros

Protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, filmada en la ciudad de Bogotá y realizada por Vista Productions, “No fue mi culpa. Colombia” presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato.

En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos. La serie está escrita por Ana María Parra Vázquez y dirigida por Felipe Cano y Cecilia Vásquez.

Disponible desde el 10 de agosto en la plataforma Star+.

 

 

Comparte !