Search for content, post, videos

“No es mi nieto, es mi novio”, actriz Alina Lozano ante críticas por su nuevo novio

Alina Lozano es una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana, gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en producciones como Pedro el escamoso, y en Hasta que la plata nos separe.

Recientemente se volvió motivo de conversación en redes sociales, como suele suceder con la vida privada de los famosos, que es seguida en detalle por miles de personas que llegan hasta a cuestionar sus decisiones personales.

Alina tiene 53 años de edad y siempre ha sido reconocida por su forma de ser, es una mujer extrovertida y muy abierta con su público. Su talento siempre ha dejado en alto el nombre de los personajes que interpreta.

Sin miedo al qué dirán, Alina Lozano se ha dejado ver de manera muy cercana, como si fuera novios con un joven que es identificado como Jim Velásquez. La especulación de los internauta no ha parado y le han llovido críticas por tener una supuesta relación con este joven. 

Alina y Jim le han dado rienda suelta a la creación de contenido divertido, y que algunos no han recibido de buena manera, cuestionando la diferencia de edad entre los dos. 

Uno de los videos que más comentarios acumula está titulado como: ¿Uno de 20 puede con una de 50?, clip donde ella se ve bailando junto al joven de manera original y jocosa. 

 

Hasta hace poco tiempo,  Alina no había confirmado que el joven fuera su pareja, ella lo único que había dicho era: “Nosotros podemos proponer como actores y como artistas un contenido también. (…) Yo empecé con historias mías, pero ya estamos haciendo dramatizados”.

 

Pero hace poco, en el programa La Red se pronunció. “¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”.

Comparte !