Search for content, post, videos

Nick Carter acusado de agresión sexual

Una antigua fan del integrante del quinteto Backstreet Boys, aseguró en una demanda que Nick Carter la agredió sexualmente en un concierto en el año 2001 por una mujer con autismo. La fanática afirma que fue atacada por el integrante de la banda de pop hace más de 20 años. La mujer afirma que Nick la agredió dentro del bus que utilizaban en sus giras cuando ella tenía 17 años.

Estos hechos sucedieron luego de un concierto de la popular banda en el año 2001, tal y como lo asegura los documentos de la demanda presentados por la fanática. La mujer que demanda y que ahora tiene 37 años padece de autismo y parálisis cerebral. Los hechos sucedieron cuando ella que se encontraba en fila con otros fans para obtener un autógrafo y cuando el cantante la vio, la invitó a subir al autobús.

Desacuerdo a la demanda Carter la invitó a tomar un trago y cuando ella pidió jugo de manzana el intérprete le dio una bebida colorada que no tenía que ver con nada de lo que ella le había perdido, aunque él le aseguró que era jugo de arándano. La demanda también afirma que tiempo después el artista llevó a la fan al baño y le exigió hacerle sexo oral antes de violarla. La mujer también afirmó que luego de la violación contrajo el virus del papiloma humano a causa de la supuesta agresión.

La mujer dice que no había realizado la denuncia ya que le artista le aseguró que si lo hacía iba a la cárcel. Una fuente cercana al artista negó las acusaciones y afirmó que era una infamia de parte de la mujer.

Comparte !