Search for content, post, videos

‘Ni Mañana, Ni Pasado Mañana’, lo nuevo de San Miguelito

San Miguelito. Foto: Cortesía archivo personal San Miguelito.

La agrupación colombiana San Miguelito, llega con ‘Ni Mañana, Ni Pasado Mañana’, un sencillo que invita a dejar atrás los tiempos difíciles, regresar a la alegría, la fiesta y la coquetería propia de nuestras regiones.

Una canción compuesta por Efra, el mayor de los tres integrante, en esta ocasión cuenta con dos versiones. La primera, es una versión urbana producida por Jairo Barón, reconocido por ser el director musical de Fonseca. Mientras que la segunda, es una versión tropical producida por Iván Calderón, director musical y productor de numerosos artistas.

Bajo la producción de la compañía Lanterna Pictures, el video fue grabado en la cuidad de Medellín. Su realización contó con pinturas hechas por diferentes artistas y pintores colombianos, donde recrearon mediante animaciones, pueblos como Guatapé, Villa de Leyva , entre otros.

‘Ni Mañana, Ni Pasado Mañana’ es la última apuesta musical de San Miguelito. El tema, lleva una base de ritmos urbanos y tropicales, conservando el requinto y tiple como instrumentos bases de la carranga. De esta manera, buscan continuar evolucionando este género tradicional colombiano.