Search for content, post, videos

Netflix celebra a Steven Spielberg

Jurassic World: campamento cretácico. Foto: Netflix. 

El multipremiado director y productor Steven Spielberg creó una de las franquicias más queridas y recordadas de la historia: ‘Jurassic Park’. Desde 1993 y a lo largo de los años, la saga unió a generaciones de fanáticos en todo el mundo y a familias enteras que crecieron admirando dinosaurios a los que Spielberg dio vida en cada una de sus películas.

El legado del mundo jurásico que él creó les dio paso a los fanáticos más pequeños de la familia con una historia paralela al éxito de taquilla ‘Jurassic World’: ‘Mundo Jurásico’.

La serie ‘Jurassic World Campamento Cretácico’ sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

Al principio todo es adrenalina, mientras se lanzan en tirolesa por la selva y observan de cerca a los dinosaurios. Sin embargo, cuando las criaturas prehistóricas escapan y desatan el caos por toda la isla, los adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir.

Además de crear una de los mundos más fascinantes, Spielberg es sinónimo de clásicos como ‘Rescatando al soldado Ryan’, ‘Tiburón’ o la saga de Indiana Jones.

Adoptando distintos roles, como director o productor ejecutivo, siempre es un buen momento para volver a ver alguna de sus mejores películas y, lo mejor, puedes verlas a través de la plataforma.

Aquí te dejamos algunos títulos para que pases un fin de semana de película.

‘Jurassic World Campamento Cretácico’

‘Rescatando al soldado Ryan’

‘La lista de Schindler’

‘Indiana Jones y los cazadores del Arca perdida’

‘Minority Report’

‘La guerra de los mundos’

‘Tiburón’

‘Indiana Jones y la última cruzada’

‘The Post’

‘Indiana Jones y el templo de la perdición’

‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’

 

Comparte !