Search for content, post, videos

NCIS: ¡Más vigente que nunca!

NCIS se ha convertido en un ícono de las series en Televisión. En Revista 15 Minutos hablamos en exclusiva con el elenco de la producción que se emite por el canal AXN y nos enteramos de grandes cosas que se vienen.

El número 16 es muy importante para toda la producción de NCIS. Esta nueva temporada indica que llevan más de 15 años trabajando juntos para sacar adelante este proyecto, y que gracias a ello se han convertido en una familia. Todos se cuidan y se conocen por su nombre de pila.

Ese amor por el trabajo y por sus compañeros es la clave del éxito para que, por más de 15 temporadas, esta producción sea considerada una de las más vistas en el mundo.

Muchos actores han pasado por este set que se encuentra en Los Ángeles, pero Mark Hamon, quien interpreta al buen sargento Gibbs, es quien ha sabido ser un papá con todos, “pasamos más horas en este lugar que en nuestras propias casas, por eso es importante que nos tratemos como humanos. Hay siempre que pensar en el otro”, explicó.

Así mismo, Wilmer Valderrama, quien interpreta al agente Nick Torres, está feliz de hacer parte de esta nueva temporada, asegura que no ha sido difícil adaptarse a este equipo y que es un privilegio trabajar en esta producción, “la sigo desde hace muchos años y poder trabajar aquí es como un sueño cumplido. Aún más cuando te das cuenta el amor con el que todos hacen su parte”, confesó.

Grandes cosas sucederán en esta nueva temporada con el equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. Según nos contó la propia Emily Wickersham, el público se llevará grandes sorpresas, “esta temporada está cargada de acción y de aventura y mi personaje, la agente Bishop, sorprenderá con giros importantes en la historia”, adelantó.

Un monstruo que  busca venganza y amenaza con acabar a los Estados Unidos, el infiltrado menos esperado, ciudades que se consumen en medio de una oleada de ataques explosivos, y el Director Vance, ahora buscado como un peligroso criminal, que cometerá un grave error y pondrá en riesgo a millones de personas que serán víctimas de una inminente explosión nuclear ¡No se lo pueden perder!